TODOS SOMOS PERU
TODOS SON UN EQUIPO, TODOS FORMAN EL
EQUIPO IDEAL
COORDINADO ENTRE SI , UNIDOS HACIA UN
OBJETIVO, APOYANDOSE VALORANDOSE UNOS A OTROS, PORQUE TODOS
SON ESTRELLAS, TODOS SON IMPORTANTES ,
CADA QUIEN CON SU TALENTO , CON SU ESTILO
, CON GARRA Y CONVICCION.
A JUGAR MUCHACHOS , A JUGAR DEMOSTRANDO
QUE EL PERU ES CUNA DE GRANDES ESTRELLAS
DEL FUTBOL EN EL EXTRANJERO
A
JUGAR PENSANDO EN EL FUTURO DE NUESTRAS PROXIMAS GENERACIONES, A JUGAR
LLENOS POR LA
GRANDEZA DE NUESTRO PERU .
A JUGAR LUCHANDO COMO SE FORJAN LOS
VALIENTES
SIN IMPORTAR SI EL ENEMIGO SEA GRANDE O
PEQUEÑO
PORQUE EL VALOR NO ES LA APARIENCIA
FISICA, NI EL VALOR MONETARIO, EL VALOR
NACE DEL CORAJE ESCONDIDO EN CADA UNO DE VOSOTROS , CON PLENA SEGURIDAD DE SU HABILIDAD.
ESE EL
EQUIPO QUE TODOS LOS PERUANOS QUEREMOS VER EN EL MUNDIAL , DONDE
JUNTOS
PUEDEN DAR EL MEJOR ESPECTACULO, PORQUE TODOS SOMOS PERU.
ARRIBA PERU !!!!

